martes, 19 de julio de 2016

¿Fumar puede acortar el pene? Pues sí, según la revista Men’s Health.

Publimetro.pe.- La revista Men’s Health publicó algunas curiosidades sobre el pene. A continuación te dejamos cinco de ellas, pero si quieres ver la lista completa ingresa aquí.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Ten en cuenta esto si tienes ganas de dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza.
2. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
3. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”.
4. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez.
5. Probablemente el pene con más acción fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37 mil 800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.
Vía Publimetro México

0 comentarios:

Publicar un comentario