domingo, 25 de septiembre de 2016

Desde este martes 27 podrás cuidar uno de estos felinos y darle un cálido hogar respetando la tenencia responsable de la mascota.

Peru21.pe.- ¡Una buena noticia! La Municipalidad de Miraflores anunció que desde este martes 27 se podrán realizar adopciones a los gatos que habitan en el parque Kennedy y sus alrededores gracias a una campaña de adopción que se realizará desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.

A la altura del Óvalo de Miraflores se instalará un módulo en el que los interesados en adoptar a estos mininos podrán registrarse para conocer el estado de salud de los animales que se llevarán a casa, los mismos que tendrán beneficios en veterinarias solidarias con esta campaña.
La iniciativa se lanzó en alianza con WUF —organización animal diseñada para el rescate de mascotas abandonadas que después de su recuperación son ofrecidos en adopción— y ahora estos felinos podrán tener un hogar cálido y libre de maltratos.

Requisitos


Para poder disfrutar de la compañía de estos gatos deberás ser mayor de edad, presentar tu DNI u otro documento de identidad, un recibo de agua, luz o teléfono de los últimos 3 meses y pasar por una corta entrevista con personal autorizado.
Asimismo, tendrás que firmar una declaración jurada en la que te comprometes a una tenencia responsable de la mascota, llevar una canastilla para su transporte y aceptar una verificación posterior del domicilio.


0 comentarios:

Publicar un comentario