viernes, 16 de septiembre de 2016

Salud en Casa.- La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, pone en servicio de la población el primer servicio de Resonancia Magnética en su sede de San Juan de Lurigancho, que beneficiará a miles de vecinos del distrito y a la población de Lima Este.


El servicio de Resonancia Magnética es el primero en toda la red de hospitales de Solidaridad Salud, en contar con equipos de última tecnología y a través del cual los pacientes podrán realizarse exámenes de diagnóstico por imagen más completo y con mayor detalle para descartar ciertas patologías y ubicar con mayor exactitud alguna tumoración, entre otros.

“Este resonador emite imágenes a un monitor, el cual puede captar hasta un tumor del tamaño de un grano de arroz, permitiendo a los médicos especialistas brindar un diagnóstico más certero”, señaló el doctor Luis Rubio, presidente ejecutivo de Solidaridad Salud.

El moderno establecimiento beneficiará a más de 1 millón de habitantes de Lima Este, quienes pueden acceder a este servicio con los precios más bajos del mercado y con atención a cargo de especialistas.

La atención será de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche en la sede de San Juan de Lurigancho de Solidaridad Salud, ubicada en la cuadra 15 de la Av. Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha.

Rubio agregó que esta sede atiende aproximadamente a 5 mil personas diariamente, siendo por esta razón el primer hospital de Solidaridad Salud en contar con este moderno equipo de resonancia magnética.

Para mayor información y detalles de los procedimientos médicos, puede comunicarse al 253-1186.

0 comentarios:

Publicar un comentario