jueves, 25 de mayo de 2017

Beneficiando gratuitamente a niñez con malformaciones leporina, congénita y oreja subdesarrollada
Salud en Casa.- Muchas veces males congénitos que emergen durante el embarazo, se transforman en devastador estigma social en las criaturas: Labios leporinos (fisura labial), paladar hundido (fisura palatina) o microtía (oreja subdesarrollada), generan vergüenza en quienes sufren estas deformaciones y son motivo de burla por sus congéneres.

La Clínica San Juan de Dios sede de Lima y la  Fundación Hugs de Estados Unidos, una organización sin fines de lucro; ofrece la oportunidad de transformar las vidas y restaurar la confianza de aquellos niños y niñas que sufren tales malformaciones, con intervenciones quirúrgicas gratuitas.
   Desde el 2003, Hugs ha enviado cientos de cirujanos voluntarios a diversos países y en este 2017 arriban a Perú para reconstruir los rostros de afectados, que por regular son criaturas que viven en pobreza y, muchas veces, en lugares remotos; en el 2015 lo hizo en Quito Ecuador y en el 2016 en Hanoi, Vietnan y este año en Lima.
   Para ese efecto, los médicos de Hugs estarán a disposición en el Hogar Clínica San Juan de Dios, reconocido por su atención a la niñez desde hace más de 50 años, a fin de Recuperar Sonrisas y ofrecer un mejor futuro a los pacientes.
   Las inscripciones para ser atendidos e intervenidos quirúrgicamente están abiertas hasta el 5 de junio de 2017, a través de la Oficina de Atención de la Clínica San Juan de Dios-Lima, en el teléfono  (+511) 3191400-Anexo 1564 o en el e-mail citas@clinicasanjuandedioslima.pe .
Las evaluaciones médicas serán el 12 de Junio.
Para los casos que vengan de provincias, se evaluarán con Servicio Social, en caso el familiar y el paciente requieran alojamiento en el albergue de la Clínica.

- Las intervenciones quirúrgicas serán del 13 al 17 de Junio, en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de Lima. (Av. Nicolás Arriola N°3250 – San Luis – Lima)

0 comentarios:

Publicar un comentario