viernes, 28 de julio de 2017

“Escribir esta autobiografía fue un modo de curarme”, dijo la actriz, quien estará hoy en la Feria Internacional del Libro.

Peru21.pe.-  ¿En qué consiste tu libro ‘Cómo aprendí a quererme’, que presentarás en la Feria del Libro?
Es autobiográfico y de autoayuda. Cuento parte de la historia de mi vida, en donde el tema principal es el abuso que sufrí de joven y cómo repercutió en mi autoestima. Poder escribir este libro también ha sido un modo de curarme… La presentación será mañana (hoy), a las cinco de la tarde, en la Feria Internacional del Libro de Limay la firma será al final del evento.
¿Actuarás en la tercera temporada de la novela ‘Ven, baila quinceañera’, de América TV?
Sí, estaré en la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera. He grabado bastante, en realidad casi todas las escenas, pero no sé si apareceré hasta el final. Mi personaje ‘Nicole’ crece cada día más y se volverá más mala. Creo que nunca se rehabilitará. ¿Si estaré en las giras de la novela? No creo, no me han dicho nada de ninguna gira y por mi embarazo también es complicado.
¿Participarás de la tercera entrega de la película ‘¡Asu Mare!’? ¿Cómo vas con tu embarazo?
El productor todavía no lo ha confirmado, pero, de repente, en estos días habrá noticias. A mí me encantaría participar porque fue un proyecto importante en mi vida… Con mi embarazo estoy muy feliz y ahora en setiembre bajaré el ritmo de trabajo para no tener complicaciones. Seguro el otro año retomaré mi carrera porque ser mamá también es un proyecto de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario