lunes, 28 de agosto de 2017



Existen diversas infecciones de transmisión sexual, y la página web sexoseguro.pe de Apoyo a Programas de Población (Apropo) nos explica cuál podría causarnos esos síntomas.


Peru21.pe.- A veces algunos hombres o mujeres confían en sus parejas estable u ocasional y deciden no usar un preservativo durante una relación sexual. Esto tendría como consecuencia contraer una infección de transmisión sexual.

​El hombre puede expulsar una secreción amarillenta por el pene, sentir ardor o dolor al orinar. Mientras la mujer puede expulsar flujo vaginal amarillento incluso sangre, y sentir dolor al orinar y en el bajo vientre. 
Alerta: Esta enfermedad en algunas personas no presenta síntomas, lo que podría causar el contagio a otras parejas sexuales.

Tratamiento para la clamidiasis

Si la persona siente estos síntomas, es importante que busque un especialista que diagnostique la enfermedad. El médico realizará un examen de laboratorio o pruebas inmunológicas con ese fin.
Tras ser diagnosticado, la clamidiasis puede ser tratada y curada fácilmente. Es importante no mantener relaciones sexuales durante el tratamiento. Y mantener controles anuales con el fin de dar un seguimiento a la ITS o a otras que se puedan presentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario