martes, 26 de septiembre de 2017


  La cita será el 30 de setiembre de 08:00am a 12:00m en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja.

Aquellos que sufran de fisura labial y/o palatina gozarán de la atención completa de la cirugía que cambiará sus 

Una vez más, Operación Sonrisa Perú -y en alianza con Diners Club Internacional- realizará una campaña quirúrgica totalmente gratuita en la ciudad de Lima en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes menores de 18 años que padecen de malformaciones congénitas como fisura labial y/o palatina; comúnmente conocidas como labio fisurado y/o paladar hendido.


En esta oportunidad queremos operar a 50 pacientes” comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú. Añadió que “es gracias a la constante ayuda de las diferentes empresas privadas como el apoyo de Diners Club International que podemos dibujar nuevas sonrisas y construir un nuevo futuro para nuestra niñez. Esperamos que muchas otras instituciones se animen a imitar estas buenas prácticas que enriquecen el espíritu social de nuestro país.

Además, el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja y la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios médicos y no médicos, es que es posible seguir cambiando vidas, una sonrisa a la vez”, señaló Tudela.

Para Diners Club Internacional es un honor apoyar esta misión de Operación Sonrisa para cambiar la vida y el futuro de 50 niños que sufren las consecuencias del labio fisurado y/o paladar hendido.”, comentó Pío Rosell, Gerente General de Diners Club Perú. “El problema de fisura labial y/o palatina afecta en forma negativa el futuro y calidad de vida de nuestros niños, resolverlo debe ser el objetivo de todos. Son niños sanos, inteligentes con una discapacidad que afecta su habla, respiración, autoestima y que se corrige con una operación y tratamiento posterior.”, agregó.

Las personas interesadas deberán acercarse el sábado 30 de setiembre desde las 08:00am hasta las 12:00m en el auditorio del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en la Av. Javier Prado Este 3166 – San Borja. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con su madre y/o padre portando su DNI.

Mayores informes:
Lima: (01) 445-9595, 997-755-581 de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm o ingresando a www.operacionsonrisa.org.pe / Fan page: https://www.facebook.com/OperacionSonrisaPeru/

0 comentarios:

Publicar un comentario