viernes, 27 de abril de 2018

Según el informe pericial, este sujeto no evidencia alteración psicopatológica que le impidan percibir la realidad


Correo.pe.-El perfil psicológico de Carlos Javier Hualpa Vacas, confeso agresor de Eyvi Liset Ágreda Marchena, lo señala como una persona rencorosa y hostil frente a las críticas. 

De acuerdo con las pericias policiales a las que fue sometido, Hualpa también se muestra como un ser humano con baja autoestima e dependencia a la figura materna.
Según el informe pericial que dio a conocer América Noticias, este sujeto, de 37 años, no evidencia deterioro cognitivo ni alteración psicopatológica que le impidan percibir y evaluar la realidad.
(Foto: Facebook)

Nivel intelectual

En el documento policial, indica que Hualpa Vacas tiene un nivel intelectual normal promedio.
Y, que al ser consultado por los peritos sobre el ataque que cometió en contra de Eyvi Agreda, este sujeto dio un relato incoherente y se mostró suspicaz, así como evasivo.

Le pidió que sea su enamorada

El confeso agresor, ante la Policía, recordó haber pedido a la joven de 22 años que sea su enamorada en el 2015, pero fue rechazado. 
En otro momento, Hualpa evocó a Ágreda como una mujer sonriente y que la conoció cuando ella era mesera y él cocinero de la cafetería de la Universidad Científica del Sur.   


Visite nuestra página web : http://www.saludencasa.pe/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario