viernes, 21 de diciembre de 2018


    Es necesario cuidar la salud visual este verano donde las temperaturas llegarán a 30 grados.




Salud en Casa.-Las tendencias de lentes de sol cambian y varían en base a la persona y a su estilo de vestir, pero algo que no debería de perderse de vista es la salud visual. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en algunas regiones del país se puede alcanzar una radiación ultravioleta (UV) de valor 21 de una escala donde 11 ya es un índice extremadamente alto. Por ello, es importante disfrutar del verano, pero sin dejar de lado el cuidado de tu salud, por eso es importante proteger sus ojos comprando lentes que contengan el Factor de Protección solar para los Ojos (E-SPF).


Comprar lentes de sol de mercadillo son un riesgo para la vista por que no hay manera de saber si te protegen de los rayos UV. Es por eso que uno siempre debe comprar lentes en lugares autorizados y que puedan asegurar la contención de los rayos UV, como los productos que ofrece GMO en todas sus colecciones de lentes para hombres y mujeres. La salud visual es un punto muy importante para la marca y su visión de negocio.

El color oscuro de las gafas de sol no está relacionado con el cuidado frente a los rayos UV, lo único que hace es bajar la intensidad de luz que ingresa al ojo. Los especialistas de GMO nos cuentan que cuando te compras lentes no autorizados y sin E-SPF, la pupila se dilata y los rayos UV entran sin problemas al ojo.



Para demostrar que puedes estar a la moda y a la vez proteger la vista este verano, GMO presentó la marca de lentes Vogue Eyewear que cuentan con la debida protección contra los rayos UV. Por tal motivo, organizó un viaje al balneario de Paracas con la presencia de cinco reconocidas influencers, Valeria Basurco, Pia Requejo, Carolina Cubas, Oriana Gallo y Lorena Celis quienes fueron invitadas a pasar un fin de semana inolvidable en una casa de playa soñada para que puedan vivir una experiencia de lujo y relajo antes de las fiestas Navideñas y estar, así, preparadas para el intenso verano.

Dentro de la casa de playa se encontraba una pared con 30 pares de lentes de los cuales podían coger todo el fin de semana para sus cambios de looks. Cada una de ellas tiene su estilo propio, lo cual permite enseñar la variedad en la colección y su llegada, sin dejar al lado la salud visual. Así pudieron disfrutar del sol todas juntas en la piscina de la casa y en la playa el Raspón.

0 comentarios:

Publicar un comentario