miércoles, 10 de julio de 2019


Salud en Casa.- En lo que va del año, se han registrado más de un millón de casos de infecciones respiratorias en el país


Por ello, en esta temporada de invierno, durante la cual se vienen registrando temperaturas de alrededor de 14°, la Municipalidad de San Borja en conjunto con la Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales (SPEIT) y Sanofi Pasteur, la compañía más grande del mundo dedicada a vacunas, realizará una jornada didáctica de concientización y prevención de la influenza.


El evento es gratuito, para todo público y se llevará a cabo este domingo 14 de julio, a partir de las 8:30 a.m. en el Parque de las Aguas de San Borja (entre las avenidas San Borja Norte y Aviación). En el lugar se ubicará un consultorio móvil donde mamás, papás y todo aquel que desee, podrá despejar sus dudas y consultas sobre la influenza y la vacunación.


Con el objetivo de brindar información sobre el virus, se ha elaborado el “Túnel de la influenza”, donde quienes ingresen podrán ver lo rápido que se propaga la influenza y lo importante que es el lavado correcto de las manos para su prevención. Para esto, los asistentes serán invitados a tomarse una foto de apoyo a la campaña, luego se les invitará a pasar por el túnel de luz ultravioleta donde se les concientizará sobre el virus.


Asimismo, se realizarán charlas informativas, además de entregar distintas sorpresas que permitirán recordar siempre lo aprendido en la jornada.

Sobre el evento:
Fecha: Domingo, 14 de julio
Hora: de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Parque de las Aguas de San Borja

0 comentarios:

Publicar un comentario