lunes, 9 de septiembre de 2019

Iniciativa se realizará este 15 de septiembre en la Sede Central. Las consultas, ecografías y exámenes de laboratorio tendrán precios promocionales.  Prueba rápida de VIH será gratuita.


Salud en Casa.- Con el objetivo de promover una cultura preventiva y de cuidado integral para las y los peruanos, el Instituto Peruano de Paternidad Responsable –INPPARES lanzará su campaña “Domingos Saludables”, una iniciativa que se enmarca en una serie de actividades de promoción de la salud por el aniversario 43 de nuestra institución.


“Domingos Saludables” permitirá ofrecer una atención con calidad y con calidez médica a precios promocionales. Compartimos el detalle de los servicios que se brindarán el domingo 15:
·        50% de descuento en consultas de las especialidades de Otorrinolaringología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Urología y Planificación Familiar. Así como, en Consejería en Salud Sexual y Salud Reproductiva.

·    10% de descuento en ecografías gineco-obstétricas.

· 10% de descuento en 16 pruebas de laboratorio (Hematología, Bioquímicas y Hormonales). Consultar en admisión las pruebas en promoción.    

· Prueba rápida de VIH de manera gratuita          

“Domingos Saludables” estará vigente, por el momento, en la Sede Central de INPPARES (Avenida Giuseppe Garibaldi 125 Jesús María). La atención del domingo 15 comenzará  a las 8. 30 a.m. y se extenderá hasta 12 p.m. para consultas, mientras que los servicios de laboratorio estarán disponibles desde las 7 a.m. hasta las 12 p.m.

La atención en los servicios será por orden de llegada.  Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la central telefónica de INPPARES: 480-1626 opción 1.  


0 comentarios:

Publicar un comentario