lunes, 7 de octubre de 2019


Salud en Casa.- Fitbit llegó al Perú para ayudar a los peruanos a lograr sus objetivos de bienestar y salud, siendo más activos, con ejercicio, durmiendo mejor y comiendo de mejor manera, gracias a su línea completa de populares productos de salud y fitness que consiste en smartwatches, monitores, balanza inteligente y la app de Fitbit gratuita.



La salud sigue siendo una importante preocupación para los peruanos, pero muchos riesgos asociados con estos problemas se pueden reducir o manejar con cambios significativos en el estilo de vida, tales como aumentar la actividad física, mejorar la dieta y dormir más.


Estar en la plataforma Fitbit es excepcional, pues no sólo se trata del dispositivo, es la combinación de una amplia gama de dispositivos innovadores y asequibles, un software atractivo y una app gratuita que vincula todos tus datos de salud y fitness, de tal modo que puedes ver todo en un mismo lugar y tomar decisiones informadas acerca de tu salud y bienestar.

Millones de usuarios Fitbit en todo el mundo se conectan a través de la app y forman una gran red social que ayuda a los usuarios de fitness con mentalidades parecidas a involucrarse y apoyarse unos a otros en su viaje. Fitbit es una marca confiable debido a este enfoque holístico probado, lo cual se demuestra con 73% de sus usuarios que tenían un objetivo de pérdida de peso y que lograron su meta dentro de los primeros seis meses de monitoreo, un promedio de 819 pasos adicionales logrados diariamente por los usuarios con más de cinco amigos activos y 96 millones de dispositivos vendidos.

Fitbit entiende que “no hay un producto único para satisfacer todas las necesidades” en lo que se refiere a salud y fitness, pues los consumidores tienen una amplia gama de necesidades, preferencias y objetivos, desde las personas que dan los primeros pasos para mejorar su salud a través de actividades cotidianas como caminar al trabajo o dormir más, hasta aquellas que corren su primer maratón.

Los productos Fitbit se combinan con software y servicios divertidos y atractivos que te ayudan a mantenerte motivado, analizando datos y tendencias a través del tiempo te muestran como tus esfuerzos están dando resultado, así como el entrenamiento virtual a través de ejercicios interactivos para que tu rutina de fitness siempre sea interesante. El portafolio de dispositivos Fitbit presenta monitores estilizados y elegantes, smartwatches de funciones completas, así como una balanza inteligente; todos tienen una batería con varios días de vida a precios asequibles, además de ser compatibles a través de los dispositivos móviles Android e iOS




0 comentarios:

Publicar un comentario