lunes, 4 de mayo de 2015

Por: Mariela Luján
Diario Trome.- Luego de dar a luz es usual que la piel quede deshidratada, pigmentada, hinchada y hasta con acné debido a la revolución hormonal que se produce durante los nueve meses de ‘dulce espera’, pero no te preocupes, existen tratamientos para regenerar el cutis, solo debes ser cuidadosa a la hora de elegir el más adecuado.

Selma Aguilera, Couch de Belleza de L’Bel, advierte que no se debe usar productos con ácidos o hacer peeling, ya que estas sustancias podrían pasar al bebé, a través de la lactancia. Lo mejor es seguir un tratamiento suave y efectivo:
1. Empieza el día aplicándote una loción tónica. De preferencia con extracto de manzanilla para desinflamar tu piel, sigue con una crema contorno de ojos y una crema hidratante simple (sin agregados químicos).
2. Usa protector solar a diario. Esto evita que la radiación oscurezca más las manchas.
3. Aplícate un exfoliante una vez a la semana. Aplícalo en tu rostro hasta el escote, frota y enjuaga. Así limpiarás los poros que ocasionan acné.
4. Descansa. El sueño permite renovar las células y eso mejora la calidad de tu piel. Si tu bebé se duerme, aprovecha para hacerlo tú también.

0 comentarios:

Publicar un comentario