martes, 17 de noviembre de 2020


Salud en Casa.- 
En aras de velar por la salud y la vida de nuestros afiliados heridos tras las movilizaciones de los días recientes, el SIS suscribió actas de compromiso con los centros hospitalarios donde se encuentran internados con el fin de que ninguno de ellos se quede sin atención y la reciba totalmente gratuita. 

 

La suscripción de las actas se realizó con los respectivos representantes de los hospitales, entre ellos Arzobispo Loayza, Dos de Mayo, de Emergencias Casimiro Ulloa, Docente Madre Niño San Bartolomé y el Instituto Nacional de Oftalmología (INO). 

 

En las actas se especifica que el SIS garantiza la cobertura íntegra a los asegurados atendidos producto de las manifestaciones de los últimos días en nuestro país.  

 

El compromiso del SIS y los establecimientos de salud señalados reitera la gratuidad de la atención; por lo tanto, los pacientes y sus familiares no tienen ni deben gastar de su bolsillo. La cobertura financiera que se les brinda incluye diagnóstico, análisis, tratamiento, medicinas y los procedimientos médicos que se requieran. 

 

El SIS, que protege financieramente la atención en salud de sus más de 20 millones de afiliados a nivel nacional, permanece atento a las ocurrencias en salud de sus asegurados a través de los siguientes canales: Correo electrónico: sis@sis.gob.pe; WhatsApp SIS: 941 986 682; Aló SIS: 514-5555 opción 1, Celular: 992761799 y sus redes sociales (Facebook y Twitter).

0 comentarios:

Publicar un comentario