sábado, 20 de noviembre de 2021

 Conoce las reflexiones del prestigioso conferencista Víctor Kuppers, que pueden ayudar a tus equipos a mantener el buen ánimo.

 


Salud e
n
 Casa.- En el mundo laboral, la calidad humana y la inteligencia emocional son cualidades tan importantes como la formación o la capacitación profesional. La Universidad Privada del Norte (UPN) organizó la primera conferencia magistral internacional dirigida a gerentes y jefes de diversas organizaciones, liderada por el conferencista de talla internacional, Víctor Kuppers quién resaltó la importancia de darle valor a una buena actitud en momentos complicados.


 

Kuppers explicó las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona según sus principios y valores humanos, además, la necesidad de vivir con alegría y entusiasmo, tanto en la vida personal como en la profesional.


 

La psicología positiva según Kuppers, influye en el cuidado del estado de ánimo, si las personas pierden ese valor, su manera de ser será afectada. “No consiste en decirnos frases alentadoras o que debemos sonreír siempre. La clave está en cómo afrontamos las situaciones que nos ocurren, los seres humanos podemos decidir con qué actitud vamos reaccionar ante determinada situación”, precisó.


 

“Nosotros tenemos una capacidad fantástica, que ante cualquier situación podemos decidir cómo actuar, siguiendo el esquema: situación, decisión y reacción. Muchas veces vamos por la vida demasiado rápido,  y nuestras acciones se realizan de forma automática,  pero si desarrollamos esta alternativa, marcará nuestra grandeza.”, explicó el reconocido conferencista seguido por miles de personas en sus charlas.


 

El reconocido conferencista añadió que algunos de los factores que propone la psicología positiva son: la serenidad, cuidar la salud mental y valorar todo lo bueno. Es de vital importancia pasar tiempo de calidad con la familia y dedicar tiempo a realizar ejercicios, para seguir generando emociones positivas en el ámbito profesional y personal.


 

La UPN reafirma su compromiso de brindar espacios para desarrollar nuevas perspectivas educativas, generando un impacto positivo, capacitando y motivando a profesionales de todo el país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario