martes, 21 de junio de 2022

 


Salud e
n
 Casa.- The Medical Cannabis Institute (TMCI Global), junto a Futura Farms, anunciaron la incorporación de cursos de educación médica continua para profesionales de la salud que desean aprender sobre el potencial del cannabis medicinal y su aplicación clínica.

 

“Esta nueva propuesta responde a una de las mayores inquietudes que ha surgido durante el desarrollo de la industria a nivel local. Los médicos que ya se han certificado para recomendar el tratamiento de cannabis a sus pacientes ahora cuentan con esta herramienta educativa que les provee el conocimiento necesario para hacer recomendaciones informadas a sus pacientes”, comentó el Jose Ignacio Escalante, CEO de Futura Farms.

 

Los cursos, que cuentan con la acreditación del  TMCI, tienen una base científica y ayudan a los profesionales a brindar una atención de calidad a sus pacientes. Así, los profesionales de la salud aprenderán sobre una amplia gama de temas relacionados al cannabis. Estos abarcan desde los conceptos básicos del sistema endocannabinoide hasta material específico de la región, aspectos de investigación y práctica clínica del uso terapéutico del cannabis, además del panorama actual del cannabis medicinal, regulación y casos clínicos relevantes.

 

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de ser parte de una comunidad de doctores con experiencia tratando con cannabis medicinal y participarán en presentaciones de casos clínicos periódicas para seguir fortaleciendo conceptos, compartiendo experiencias y resolver dudas de los médicos participantes.

 

Información

El curso se ofrecerá a un costo de S/500 durante julio y agosto. Pasada la promoción el costo será de S/ 800. Cabe resaltar que la capacitación cuenta con el respaldo del Colegio Médico del Perú, la Universidad Científica del Perú y The Medical Cannabis Institute. Para más información escríbenos a mario@futura-farms.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario