miércoles, 27 de julio de 2022

 ·       El Centro comercial realizará su campaña de vacunación hasta el domingo 31 de julio.




Salud en Casa.-
El Mall Aventura Santa Anita abre nuevamente sus puertas a todos los ciudadanos que buscan recibir su inoculación contra la Covid-19.

 

Esta vez, se recibirán a aquellos ciudadanos que tengan 18 años con morbilidad o mayores de 30 años para que puedan ser inmunizados con la cuarta dosis de la inmunización contra la COVID-19. De igual manera, el Mall Aventura Santa Anita espera los adolescentes y adultos que estén pendientes de recibir su tercera dosis. También, todos los niños de 5 a 11 años que desee recibir su primera dosis pueden acercarse al centro comercial acompañados de un adulto responsable.


Es importante recordar que las vacunas que se usan en el Perú son efectivas contra las variantes del coronavirus y que distintos estudios demuestran que la aplicación de ambas dosis es necesaria para una alta protección. Con una dosis de la vacuna contra el coronavirus, se obtiene una protección de 33% frente a la variante delta y con ambas dosis, esta se eleva a más del 80%.

 

En el punto de vacunación del centro comercial en lo que va del año se van aplicando más de 20 mil dosis a distintos clientes, colaborando significativamente con la comunidad.

 

Protocolos

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario