jueves, 12 de febrero de 2026

 La marca presenta activaciones gratuitas inspiradas en el mundo marino, en el marco del lanzamiento de las Toallitas Húmedas Huggies La Sirenita Edición Limitada y del refuerzo estratégico de Huggies Little Swimmers. 



Salud e
n
 Casa.- Este verano, Huggies apuesta por transformar los días de playa en experiencias memorables para las familias. Bajo el concepto “Con Huggies, disfruta debajo del mar”, la marca líder en cuidado infantil viene desarrollando una serie de activaciones inmersivas inspiradas en el mundo marino, pensadas para que bebés, niños y padres vivan momentos de juego, creatividad y conexión en un entorno seguro y divertido. 

La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de las Toallitas Húmedas Huggies La Sirenita Edición Limitada, seguras para cuerpo, manos y cara, y en el impulso de los pañales Huggies Little Swimmers, diseñados especialmente para playa y piscina.  

“En Huggies entendemos el verano como una oportunidad para crear recuerdos en familia. Por eso, más allá de nuestros productos, buscamos generar experiencias que conecten con los padres y sus hijos, combinando diversión, imaginación y cuidado”, señalo Fiorella Moretti, Marketing Manager de Cuidado Personal en Kimberly-Clark Andino. 



Como parte de esta propuesta, la marca presentó un mundo inmersivo ‘debajo del mar’ en la playa Palabritas de Asia, donde las familias pudieron recorrer un espacio que las transportó al fondo del océano. La experiencia incluyó un túnel inmersivo, zonas temáticas inspiradas en sirenas, tiburones, pulpos, medusas y caballitos de mar, juegos interactivos y espacios diseñados para tomarse fotos y compartir momentos en familia. 




La experiencia continúa durante febrero en las playas del sur de Lima con la Pecera Gigante de Huggies, una activación abierta al público que llegará el 14 de febrero a la playa Pozitas (Punta Negra) y el 21 de febrero a la playa Punta Rocas, en el horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. En estos espacios, grandes y chicos podrán ingresar a una pecera gigante para tomarse fotos “debajo del mar”, disfrutar zonas de pintura, tattoos de agua y trencitas, y acceder a dispensadores de bloqueador Baby Bum, marca aliada que se suma para garantizar una experiencia segura y divertida bajo el sol. 

Con esta iniciativa, Huggies refuerza su compromiso de acompañar a las familias durante el verano, promoviendo espacios de juego, cercanía y disfrute, y consolidándose como una marca aliada en los momentos más especiales de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario