lunes, 22 de abril de 2013

Todo para verse bellas
 
 
WAPA.pe.- Las arrugas son el terror de las féminas: no nos gusta que aparezcan porque se nos ven los años que tenemos a cuestas. Pero la ciencia a ha avanzado tanto que existen diversos métodos para atenuarlas, cada vez con menos daños a tu cuerpo.

Este es el caso del "Lifting volumétrico", una nueva cirugía facial realizada en la Clínica La Luz que te ayudará a dejar de lado esas arrugaditas, realizando pequeños cortes en la piel mientras un especialista te va acomodando los tejido, retirando lo que sobra.

Este trabajito demora entre una hora y media  dos horas y se realiza solamente con anestesia local. Además, garantiza que tu rostro no quede con cicatrices feas ni deformaciones. ¡Lo que más tememos!

Y es que nadie quiere perder la forma natural de su cara al ser operada.

CUANTO ANTES, MEJOR
Los especialistas agregan que se obtienen mejores resultados cuando la operación se realiza en una edad no muy avanzada.

"La tendencia actual es no operar tardíamente, no esperar a que los cambios se presenten, no llegar a los 50 o 60 años y recién empezar a pensar en operarse; hay que intervenir temprano en los 30 o 40, realizar cambios que ayuden a mantener la juventud”, explica el cirujano plástico Alberto Calvo.

Si quieres saber más al respecto, puedes visitar la Clínica La Luz, ubicada en la avenida Arequipa 1148, Santa Beatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario