lunes, 10 de junio de 2013

Por:  Laura Martínez
 
 
Salud180.com.- Una vida sexual placentera, donde los sentimientos se unen con las sensaciones físicas, contribuye en gran medida a un estado de salud pleno, según declaraciones de los médicos Anne Bryce y Thomas Lombardy, autores del libro “Las posturas más sanas para hacer el amor”.
 
Los expertos señalan que algunas enfermedades mentales y físicas son generadas por una frustrante o incompleta vida sexual. Por eso, es importante conocer y adoptar posiciones sexuales más placenteras, donde podamos integrar el cuerpo con la mente.
 
Algunas técnicas ayudan al hombre y a la mujer a obtener el orgasmo, controlar la eyaculación precoz y evitar la monotonía de las posturas clásicas. Es importante recordar que algunas de éstas pueden ser difíciles de realizar por personas con sobrepeso o con problemas de espalda. Aquí te damos 5 ejemplos para que practiques con tu pareja:
 
De pie: Consiste en abrazarse de frente, lo que permite el contacto visual entre ambos, así como una mayor cercanía y la posibilidad de tocarse y besarse. Da resultado si los dos son de la misma estatura.
 
El acordeón: El hombre se estira boca arriba y flexiona las rodillas sobre su pecho; la fémina se coloca frente a él y se sienta sobre su cadera. Después, se coloca en cuclillas de manera que sus muslos queden sobre los de él y pueda deslizarse sobre el pene. Aquí la mujer tiene el control, podrá flexionar bien las rodillas y moverse verticalmente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario