lunes, 1 de julio de 2013

Ofertan cuerpos de jovencitas mediante rifas que se publicitan a través del Facebook. Al menos dos cuentas ya ofrecen como premio a menores de 15 años.
 
Perú 21.pe.- Luego de la llegada a nuestro país de las ‘fiestas semáforo’ y de la ‘Ruleta Sexual’, han surgido peligrosos juegos eróticos provenientes de Colombia. Esta vez han aparecido en Piura las ‘Quinorifas’, una modalidad que consiste en que las jovencitas oferten sus cuerpos a desconocidos a través de rifas que se publicitan en Facebook.
 
Según pudo comprobar Perú21, al menos dos cuentas de esta red social ya ofertan como premio a adolescentes de 15 años, las cuales se muestran en insinuantes fotos ante los ocasionales ganadores.
Por ejemplo, la página ‘Quinorifas 2013. Piura Perú’ cuenta ya con 469 seguidores en la popular red social, pese a que recién se unió al Facebook el último viernes. Desde ese día, dicha página se ha vuelto más dinámica aun cuando no indica el lugar ni la hora de la rifa.
 
En tanto, el administrador de esa página evita dar mayores detalles. No obstante, se mantienen en contacto con los interesados a través de mensajes privados. Incluso, ofrece brindar el Facebook de la ganadora si esta obtiene 200 “me gusta”.
 
INVESTIGACIÓN
Al respecto, el jefe policial de Piura, coronel PNP Máximo Vargas, manifestó que iniciarán una investigación y que se tomarán las medidas correspondientes.
 
“Lo primero que haremos es investigar quiénes están detrás de estas páginas. Luego coordinaremos operativos similares a los que se han venido haciendo con las ‘fiestas semáforo’”, aseguró.
 
También dijo que agentes de Inteligencia actuarían en este caso para identificar a los organizadores de las ‘Quinorifas’, ya que podría tratarse de personas que intentan aprovecharse de las jóvenes.
 
DATOS
- El precio mínimo para participar en las ‘Quinorifas’ es de 50 céntimos.
- En tanto, la popularidad de la ‘Ruleta Sexual’ en Piura sigue creciendo. Así, las páginas que tenían 102 seguidores cuentan ahora con mil 500 adherentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario