martes, 9 de julio de 2013

Es fundamental que la pareja tenga ganas de probar la aventura y sus riesgos.

La República.pe.- Dejar de lado el romanticismo y de vez en cuando tener un momento sexual en donde nada esté planeado le viene muy bien a todas las parejas. Un poco de cambio, acción y renovación nunca vienen mal: el sexo exprés puede agregar  ese toque de candela que tu relación necesita.
Abandonar un rato la cama y buscar nuevas variantes en lugares originales puede convertirse en una excelente opción para renovar tu vínculo de pareja.
Así, para que todo salga bien en esta rápida y audaz  práctica sexual, es fundamental que los dos deben tener ganas de probar la aventura y sus riesgos.  
Si ya te animaste a probar esta experiencia, te damos algunos consejos  para pasar de un momento romántico, lleno de pasión, a tener un sexo audaz.
El lugar. Cuanto más prohibido, mejor. Depende del gusto y las ganas de ambos. Desde las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar, el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y hasta el probador de un local de ropa.
El momento. Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. Rompe la rutina, es lo mejor que les puede pasar.
Las reglas. Discreción por sobre todas las cosas: acá no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfruta en silencio, es parte del encanto.
Prueba. Rompe mitos y prejuicios. La imaginación y la creatividad son muy importantes para el éxito de la experiencia.  Intenta posturas novedosas y usa toda tu sensualidad para gozar sin límites.

0 comentarios:

Publicar un comentario