viernes, 16 de agosto de 2013

¿Serás un 'cauteloso', 'energizante, 'conector', 'aprensivo' o 'controlador'? Averígualo a continuación.
Diario La República.pe.- ¿Ni siquiera te conoces a ti mismo y pretendes que te den o dar placer? Para eso, la sexóloga inglesa Tracey Cox ha establecido los cinco tipos de personalidad sexual. Conociéndolos, asegura, se podrá disfrutar mejor del sexo y hallar las fortalezas que reforzarán la relación de la pareja.
¿Te habrás preguntado a estas alturas a qué grupo perteneces?
Cox empieza describiendo la personalidad sexual 'energizante' que incluye a las personas seductoras a base de seguridad y entusiastas en su forma de ser. Eso sí, te advertimos que son algo egoístas y buscan siempre controlar. Si tú ves al sexo como una fuente de placer y no como un medio de fusionar tu alma con la de la otra persona, siéntete incluido en este grupo.

Si tienes una personalidad 'cautelosa' habrás notado que buscas una vida tranquila y que la amabilidad y la generosidad son tus cualidades más celebradas por tus parejas. Quiere decir que prefieres proporcionar en lugar de pedir placer y no eres de los que está ventilando sus problemas sexuales.
Ojo, todo se lee lindo en la descripción pero quien posee esta personalidad halla dificultad para expresar placer haciendo que la otra persona dude de su talento en la cama.
¿Aún no te ves en los dos anteriores tipos? Prueba con la personalidad sexual 'conector'. Para los poseedores de esta personalidad, el sexo está más ligado a los sentimientos y el amor, que a la liberación física, no están interesados en su desempeño sexual, están preocupados en los beneficios emocionales del sexo.
¿Cómo identificarlos? Si tu temperamento emocional debe estar bien antes de tener humor para el sexo o si estás más interesado en el sexo romántico que en el 'sexo sucio' sin dudarlo, levanta la mano y di con orgullo: "¡Presente!"
Pasemos a la personalidad 'aprensiva'. Aquí se incluye a quienes se ponen ansiosos por el sexo y cuán bien se pueden desempeñar entre sábanas. Los 'aprensivos' no se sienten lo suficientemente atractivos ante el sexo opuesto,  por eso andan más pendientes del físico, además.
Para reconocerlos habría que preguntarles: ¿Has tenido algunas experiencias sexuales dolorosas en el pasado y crees que el sexo es algo a lo debes temer o rechazar? ¿Es tu autoestima baja tanto en la cama como fuera de ella?
Y finalizamos con la personalidad sexual 'controladora'. Si eres de los que odia los encuentros sexuales inesperados y prefiere el sexo perecible, considérate un 'controlador'. Tu vida puede parecer aburrida pero, como tienes un plan de siempre te es fácil llegar al orgasmo. Eso sí,  lo único negativo para estos individuos es encontrar a alguien con el mismo tipo de personalidad.❧

0 comentarios:

Publicar un comentario