sábado, 5 de octubre de 2013

Varones se preocupan más por su cuidado personal
 

Diario Ojo.- A diferencia de años atrás, ahora los hombres ven con otros ojos su cuidado personal. En la actualidad, se preocupan por cuidar su piel y su cabello. Además, buscan vestirse a la moda o marcar una diferencia con su apariencia.
 
Los hermanos Miguel y Juan Barbarán, estilistas de Bessó Salón, así lo afirman. 'Cerca del 25% de nuestros clientes son hombres. Se preocupan por usar cortes de cabello a la moda y piden que les recomendemos productos para la piel', mencionan.

Uno de los procedimientos de belleza más solicitados por los varones, según cuenta Juan Barbarán, es la depilación de las cejas. 'No se les depila la ceja para que se vea muy delgada. La depilación es muy sutil para que el rostro luzca más limpio', explica.

También optan por exfoliarse el rostro para eliminar las impurezas. Para mantenerlo limpio y con buena apariencia usan jabones con glicerina o cremas humectantes.

Otros productos como el gel son los preferidos para el cabello. También compran champús creados para varones porque están hechos para la estructura y cantidad de grasa de su cabellera.

En cuanto a la vestimenta, para el verano 2014 hay una combinación de tres prendas básicas que no tiene pierde. Estas son los shorts, las camisas manga larga y las alpargatas. 'Los adultos usarán camisas de mangas largas, pero remangadas. Solo los niños vestirán camisas de mangas cortas', afirma Miguel Barbarán.
Se preferirán las camisas a rayas y los shorts de colores beige o plomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario