miércoles, 4 de diciembre de 2013

La cavitación o ultra cavitación de alta frecuencia es un tratamiento no invasivo. Se hace para reducir la grasa localizada en abdomen, piernas y glúteos.



Salud en Casa.- Ahora que se aproxima el verano, muchas  personas desean lucir una figura  mucho más lozana y sin imperfecciones, por ello recurren a diversos métodos para reducir esas molestias, una de ellas es la cirugía de ultracavitación que consiste en una liposucción sin cirugía, que garantiza resultados efectivos desde la primera sesión.
“Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis, donde las áreas más frecuentes son el abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos. Es un tratamiento no invasivo, el paciente no percibirá dolor, no sufrirá hematomas, puede continuar con sus actividades de manera normal”, explicó el Dr. Alberto Calvo de la Clínica La Luz.

Según el especialista, este sistema conocido como “la lipo sin cirugía” se apoya el cabezal sobre la zona a tratar y emite un ultrasonido muy potente. Donde se desintegran las células grasas del cuerpo y las transforma en una sustancia líquida que se eliminaría a través del sistema linfático y la orina.

“La cavitación ultrasónica no produce aumento de la temperatura a nivel dérmico como los ultrasonidos convencionales. La epidermis aumenta su calor  por el contacto con el cabezal cuando este se calienta; el efecto predominante es el mecánico.Es necesario que el método sea practicado por un profesional, ya que si se realiza en lugares en donde no hay tejido graso, puede causar daños en músculos y huesos”, precisó.

Para  Alberto Calvo las sesiones varían de acuerdo al paciente, los resultados se pueden ver desde la primera sesión, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 8 y 10 sesiones de 15 a 20 minutos por zona corporal.

“Asimismo respaldados en los estudios realizados y en la experiencia previa, podemos comprobar fehacientemente que no existen consecuencias a corto y mediano plazo. Este sistema se puede aplicar en ambos sexos, de entre 18 a 65 años teniendo en cuenta las contraindicaciones expresadas en el protocolo del equipo”, agregó.

2 comentarios:

  1. Me parece genial que hayan este tipo de procedimientos para eliminar el exceso de grasa que afea tanto nuestros cuerpos.

    ResponderBorrar
  2. Cuanto es el precio ?? Por que se ve muy bueno!!😊

    ResponderBorrar