domingo, 8 de diciembre de 2013

Conozca los beneficios del ultracavitador, un aparato que actúa sobre el tejido adiposo, destruyendo la grasa mediante ondas de sonido.
        
Suplemento Domingo.- Muchas chicas sueñan con tener piernas lindas, contorneadas y estilizadas; sin embargo,  la celulitis suele romper con esta ilusión.

Diversos estudios médicos revelan que la celulitis ataca al 98% de las mujeres en algún momento de sus vidas. Por eso, es fundamental ejercitarse con regularidad, seguir una dieta balanceada baja en grasas y reducir el consumo de alcohol, a fin de prevenir la aparición de los antiestéticos hoyuelos.
La doctora Nancy Sánchez, de Vida Larga, señala  que la celulitis –también conocida como piel de naranja– afecta a mujeres jóvenes y adultas, de cualquier tipo de contextura, incluso a las mujeres delgadas. La especialista explica que la mejor arma para combatirla es sin duda la prevención. No obstante, gracias a los avances de la estética, existen tratamientos que ofrecen excelentes resultados como el ultracavitador. Éste es un aparato que emite una onda de sonido ‘gigante’ pero imperceptible al oído humano. Esta onda de sonido impacta sobre el tejido adiposo y el tejido fibrótico, destruyendo la grasa y ablandando la fibrosis.
“El éxito de la terapia depende de una correcta evaluación y de la constancia del paciente”, advierte la experta, tras agregar que los casos más severos pueden presentar celulitis hasta en las pantorrillas.
Sánchez explica que el programa comienza con una desintoxicación por los pies para eliminar las toxinas del organismo. Este procedimiento puede repetirse 2 o 3 veces, antes de empezar la segunda fase del tratamiento. Sin embargo, si es un caso es muy crítico, se combinará con drenaje linfático para contrarrestar la inflamación de la piel.  Esto es ideal para personas que sufren dolores intensos en las piernas o en las zonas donde se presenta la afección.
Cuando la paciente se siente mejor se le pasa el ultracavitador de 3 a 6 minutos en cada pierna, para eliminar los depósitos de grasa y mejorar la apariencia de las extremidades, aunque también se puede aplicar en los brazos, abdomen y pantorrillas. Las sesiones se realizan una vez a la semana en cada área, y los efectos de la emisión de las ondas ultrasónicas aseguran la eliminación del tejido adiposo durante varios días. Las toxinas son excretadas de manera natural mediante la orina y las heces. Al ser un tratamiento no invasivo, no genera ningún dolor ni molesta, no deja la piel roja ni tampoco moretones.
Tenga en cuenta
Este tratamiento también se puede aplicar en varones con abdomen desarrollado, caderas altas engrosadas y aquellos con grasa en el pecho. Consultas al 421-3492.

0 comentarios:

Publicar un comentario