lunes, 30 de diciembre de 2013

Algunos consejos para ir a la cama en las primeras horas de 2014.

Nuevo Diario web.- ESTADOS UNIDOS.- Uno de los beneficios atreverse a experimentar nuevas posiciones sexuales durante el Año Nuevo es que promoverá en ambos una gran sensación de bienestar, debido a que el contacto piel a piel es considerado un afrodisiaco efectivo porque se libera oxitocina, la hormona de la felicidad, según investigadores de la Universidad de Illinois.

Un informe del portal “Salud180” da una serie de posiciones para entrar en calor:

1. Cucharita. Permite tanto hacer el amor, como luego descansar cómodamente. El estrecho contacto de los cuerpos y un generoso abrazo hace de esta postura una de las más tiernas y practicadas.

2. Misionero. Esta postura favorece el contacto romántico entre ambos debido que es la posición sexual en la que una mayor cantidad de zonas del cuerpo están en constante roce, lo que estimula una gran cantidad de terminales nerviosas en todo el cuerpo.

3. La silla. En esta posición ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras hacen el amor. Los brazos de ambos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno solo, lo que la hace muy romántica y pueden concluirla fundidos en un intenso y cálido momento.

4. La posesión. Esta es otra posición muy relajante y placentera en la que ella debe acostarse con las piernas abiertas para que él la penetre sentado, lo que le permite tener las manos libres para acariciar el cuerpo de la pareja.

5. Abrazados. Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor debido a que genera una gran unión entre la pareja. Permite mantener el contacto visual y emocional con la pareja, además de que ella puede controla el ritmo y la profundidad de la penetración para una orgasmo más intenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario