sábado, 4 de enero de 2014

Por: Fiorella Cardoza
 
Correo.pe .- Los problemas de erección casi siempre son un tema tabú para los hombres que los padecen. Con frecuencia, optan por permanecer en silencio, bajo la idea de que la disfunción se solucionará sola.

Una decisión que según el sexólogo José Pablo Saffón, podría agudizar el problema. "En la mayoría de los casos cuando surge una disfunción sexual y no se trata a tiempo esta tiende a empeorar haciendo más difícil su futuro tratamiento y curación", advierte.

Saffon destaca la importancia de afrontar el problema no solo con ayuda especializada, sino también en diálogo con la pareja. "En esta situación la comunicación es clave y deben tratar de ser los más honestos para poder buscar la solución más acertada. No busquen culpables, esto puede generar mayor rechazo", sostiene.

Entre tanto, romper la rutina sexual también es una opción válida para hacerle frente a este problema. El experto recomienda a las parejas reinventarse con detalles y salidas como una cena romántica, una escapada a un hotel por una noche y sin hijos, una salida a bailar, entre otros.

Anímese a darle batalla a esta enfermedad que afecta a miles de hombres de los cuales solo un pequeño porcentaje acude a un experto.

Está en sus manos mejorar su vida sexual.

1 comentarios:

  1. yo tenia mucho miedo acudir al medico porque pensaba que era un problema que debia de ocultar, gracias a mi familia acudi a un urologo lima el cual me soluciono todos los problemas http://www.docplanner.pe/urologo/lima ahora disfruto de una vida sexual completa y mi pareja tambien lo agradece , todo el mundo deberia hacer lo que este articulo recomienda y no dejar este problema que tiene solucion

    ResponderBorrar