viernes, 31 de enero de 2014

Entre las dietas extremas y dañinas encontramos la de la sonda, la del papel higiénico, del astronauta y la de la bola de algodón.
 
Diario Perú 21.- DIETA DE LA SONDA
Consiste en alimentarse mediante un tubo que se inserta a la nariz y desemboca en el estómago. El método promete bajar entre 5 y 10 kilos en menos de dos semanas. Además de lo incómodo, es muy peligroso, ya que la persona puede deshidratarse y presentar complicaciones renales.
DIETA DEL PAPEL HIGIÉNICO
No es más que comer papel higiénico. Tal como lo lee. La idea es engañar al estómago al hacerle creer que tiene “alimento”, cuando en realidad hay un trozo de papel. Es una dieta extrema y peligrosa, ya que puede causar daños en los órganos del sistema gastrointestinal.
DIETA DEL ASTRONAUTA
Se vende como un método “diseñado por la NASA” que apunta a quemar hasta 10 kilos de grasa corporal. Es un régimen que dura trece días, en los cuales se consumen escasas calorías (alrededor de 500). La meta: bajar diez kilos. Los riesgos: náuseas, deshidratación.
DIETA DE LA BOLA DE ALGODÓN
Es similar a la del papel higiénico. En este caso, la persona consume bolas de algodón sumergidas en algún liquido, como agua o algún jugo sin azúcar.

0 comentarios:

Publicar un comentario