martes, 18 de marzo de 2014

Trome.- Desde el resfriado hasta algún tipo de cáncer, cualquier enfermedad es un gran problema para nosotros, aunque con un buen tratamiento se pueden curar. Sin embargo hay algunas dolencias que son muy raras y que, para mala suerte de nosotros, no tienen cura; por lo que contraerlas podrías ser fatal para nosotros.
 
Enfermedad que afecta al quinto nervio craneal. Produce fuertes dolores en la mandíbula, la naríz, los ojos, e inclusive en toda la cara. El dolor es tan fuerte que muchas personas optan por el suicidio.
 
Enfermdad muy rara, con solo mil casos conocidos hasta la fecha. Causa fiebres altas con sangrado en la boca y el recto.
 
Tipo de gangrena que afecta la cara. Tiene un alto índice de mortalidad; y las personas que sobreviven terminan con grandes desfiguraciones en la cara. Se presenta en niños y su principal causa es la falta de higiene.
 
Produce la parálisis parcial o total del hombro, inutilizando la extremidad afectada. Aunque no se conoce el origen de esta dolencia, se cree que las personas que han tenido operaciones en los hombros, o los diabéticos, son los más propensos a contraer esta enfermedad.
 
Produce fuertes dolores en alguna extremidad, y cambios en la piel y huesos de la zona afectada. La única solución, en la mayoría de los casos, es la amputación de la extremidad afectada.
 
Conocida también como “alergia al agua”, esta enfermedad es una de las más raras que se conoce. Produce ampoyas al más mínimo contacto al agua, sin importar la temperatura de esta.
 
Descubierta en el pueblo de Brainerd, en Estados Unidos, esta diarrea crónica provoca que el afectado acuda al baño entre 10 a 20 veces al día. Esta enfermedad puede durar semanas y es muy resistente a las medicinas
 
Mal genético que produce la malformación de los glóbulos rojos, evitando el transporte correcto de oxígeno y nutrientes en el cuerpo. No tiene cura
 
Se puede presentar en personas obesas como esbeltas. Produce la aparición de tumores adiposos en la espalda, causando gran dolor y malformaciones. No tiene cura.
 
También conocida como Síndrome de Hipoventilación Central Congénica, causa la muerte por paro cardiorespiratorio durante el sueño. Esta enfermedad afecta el sistema central nervioso, provocando que la persona se olvide de respirar mientras duerme. Su único tratamiento es usar ventilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario