miércoles, 19 de marzo de 2014

El color de la orina varía cada día. Pero, ¿significará algo? Descubre qué significa cada tonalidad en tu salud.

Peru.com- Lima. Cada vez que orinamos, inevitablemente podemos ver el color de nuestra orina. A veces es verde, otras amarillo, incluso hasta algo rosado. ¿Te ha dado curiosidad saber por qué tiene ese color?Tranquila porque aquí te lo explicamos.

 
El urólogo Daniel Shoskes, de la Clínica Neverland, explica que significa cada color de orina. Toma nota de estos detalles:
 
Transparente: Si tu orina es transparente significa que estás tomando demasiada agua. Si bien el agua es saludable y es difícil que cause daños a la salud, es un signo que estás tomando más de lo necesario.
 
Amarillo pálido: Cuando notes que tu orina es amarillo palido, quiere decir que estás perfectamente hidratado.
 
Marrón: Si ves que tu orina es de color marrón ¡cuidado! Esto indica que no estás tomando la suficiente agua o tienes problemas con el hígado.
 
Rosa o rojizo: La orina rosa o rojiza puede ser por un alimento que ingeriste o por un problema de la sangre. En el segundo caso puede ser por enfermedades renales, cálculos o cáncer en los riñones.
 
Azul o verde: Es muy raro ver la orina de este color, pero suele pasar cuando se come productos con colorantes. Otro factor que influye son los medicamentos

0 comentarios:

Publicar un comentario