lunes, 24 de marzo de 2014

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo es el WhatsApp. Sus funciones lo han hecho imprescindible para muchos. Sin embargo, puede ser perjudicial.
 
Peru.com- Lima. ¿Cuántas veces nos hemos pasado horas de horas con el smartphone o la tablet escribiendo cientos de mensajes? Una de las aplicaciones que millones de personas utiliza últimamente es el famoso WhatsApp y es uno de los principales factores que pueden ocasionar daños a nuestra salud.
 
¿Cómo? Pues, de muchas maneras. Uno de los primeros casos que da fe de esto es de una mujer de 34 años con 27 semanas de embarazo, que al pasar seis horas utilizando el Whatsapp, tuvo una tendinitis en las manos.
 
Al parecer, habría llegado a casa y empezó a contestar, a través de mensajes desde su smartphone, los mensajes de navidad que le habían enviado.
 
Con las dolencias en sus manos, tuvo recurrir al hospital. Le recomendaron antinflamatorios y dejar de manejar su smartphone por un buen tiempo, sin embargo, hizo caso omiso y continuó con los malestares.
 
Sorprendente pero cierto. ¡Cuida tu salud! Y no permitas que el uso de la tecnología vaya acabando con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario