martes, 18 de marzo de 2014

Wapa.pe.- Las actrices Mayra Couto y Yidda Eslava, son las voceras oficiales de la Campaña “Chequéate y Vive” de la Liga Contra el Cáncer,  por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino, con el objetivo de sensibilizar, concientizar y educar a la población de la importancia de prevenir la enfermedad.
 
La Campaña “Chequéate y Vive”, con el apoyo de Kimberly Clark y el Hotel Novotel, comprende la realización de despistajes clínicos gratuitos de cáncer de cuello uterino a través de sus Unidades Móviles ubicadas en: Puente Piedra (Desde el 15 hasta el 25 de Marzo) y Carabayllo (Desde el 12 hasta el 30 de Marzo). Además, el miércoles 26 de marzo, fecha central de la campaña, se realizará la Concentración “Chequéate y Vive” a las 10.00 am. en el Circuito Mágico de las Aguas que convocará a las mujeres a unirse a esta noble causa.
 
Cabe destacar que Mayra Couto, fue nombrada por la Liga Contra el Cáncer, embajadora oficial debido a su experiencia  con la enfermedad. De esta manera participará en las diferentes campañas que la institución realice con el objetivo de promover en la sociedad una cultura preventiva  que genere conciencia de la importancia de realizarse un examen a tiempo para prevenir la enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario