martes, 29 de abril de 2014

Correo.pe.- Un reciente estudio presentado por la Academia Nacional de procedimientos de ciencia de los Estados Unidos (PNAS por sus siglas en inglés) ha revelado el por qué el hombre tiene el pene más largo, en relajación, que el chimpancé y el gorila.

Esto se debería a que las mujeres han "evolucionado" al hombre, pues serían las féminas quienes eligen al hombre por el tamaño de su pene, el mismo que no es retráctil y que ha crecida hasta tomar el tamaño que tiene ahora.

"Hay trabajos en los que las mujeres dicen preferir los penes largos y otros sugieren que puede deberse a una percepción de que aportan más orgasmos vaginales, pero la mayoría son trabajos psicológicos", señaló Brian Mautz, investigador de la Universidad de Ottawa y coautor del estudio.

Según la encuesta, las mujeres preferían los hombres con penes largos, sobre todo si además eran altos. "El valor óptimo para el pene serían más de 13 centímetros, la altura 1,87 metros y un ratio entre la anchura de hombros y la cadera de 1,45", agrega el especialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario