domingo, 18 de mayo de 2014

Agencia Andina.- La Sociedad Peruana de Síndrome Down realizará el próximo 8 de junio, por noveno año consecutivo, la carrera a beneficio “Corre Conmigo 5K”, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con síndrome Down, disfrutar de momentos de amistad y deporte.

La inscripción en esta jornada deportiva constituye una donación, que en el caso de los niños, estudiantes o personas con síndrome Down asciende a 25 soles y para los adultos solidarios es de 40 soles. 

Quienes se inscriban tendrá derecho a un polo solidario que deben canjear en las fechas indicadas en el portal web de la Sociedad www.spsd.org.pe

La carrera, que además busca recaudar fondos para las actividades que realiza, será a partir de las 09.00 horas en el Pentagonito, en San Borja y contará con la participación del modelo Guty Carrera y de la actriz Emilia Drago.

Con 19 años de trabajo ininterrumpido, la Sociedad desarrolla múltiples acciones en beneficio de las personas con Síndrome Down desde que nacen, acompañando a sus familias, orientando, informando y defendiendo sus derechos. 

Para ello cuenta con una Escuela para Padres, módulos de orientación en el Instituto del Niño, Hospital Rebagliati y Hospital Materno Infantil, talleres  de liderazgo para jóvenes, cursos de capacitación, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario