viernes, 16 de mayo de 2014

Operación Sonrisa realizará jornada el 23 y 24 en hospital Carrión
 
Agencia Andina.- La organización Operación Sonrisa realizará el 23 y 24 de este mes las evaluaciones de pacientes con labio leporino y paladar hendido que deseen someterse a operación gratuitamente.

Con esa finalidad se instalará en el Hospital Alcides Carrión para cumplir su XVI Misión Internacional en la ciudad de Lima, que consistirá en la intervención quirúrgica a 115 pacientes.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. 

A la fecha, en el Perú se realizaron 4,131 operaciones a niños, jóvenes y adultos en Perú, quienes han sido atendidos gracias a la realización de misiones internacionales y locales. Desde 1999, se han realizado 59 misiones locales en Lima y provincias, y 15 misiones internacionales. 

La campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además de ello, se les dará soporte integral a los pacientes y a sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición. 

Quienes deseen tener información adicional pueden contactarse con las oficinas de Operación Sonrisa, al 445-9595 o al 997-557-581, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas.

(FIN) NDP/ART

0 comentarios:

Publicar un comentario