jueves, 10 de julio de 2014

El largo tornillo del juego que venden en muchos centros comerciales en Lima y regiones había atravesado su abdomen

El Comercio.pe.- Una niña de solo ocho años sufrió una grave lesión luego que cayera sobre un juego que recientemente se ha puesto de moda. Se trata del destornillador de mariposa que se usa en famosos programas de competencias como ‘Combate’ o ‘Esto es guerra’.

El juego consiste en una tabla de madera que soporta de manera perpendicular un tornillo que mide entre 30 y 50 centímetros de diverso grosor según el precio del producto. Fue precisamente este largo destornillador el que atravesó una zona del abdomen de la menor de edad en Huánuco.
El hecho ocurrió cuando la niña jugaba con su hermana menor ycayó accidentalmente sobre la punta del tornillo.
La niña fue trasladada de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, donde fue sometida a una cirugía de manera exitosa. Esta mañana, la menor fue dada de alta, pero sus padres piden que se regule la venta de este juego que se puede comprar en puestos ambulantes y galerías comerciales por igual.
EN TODOS LADOS
Tras una rápida inspección, RPP informó que el producto esvendido sin ningún tipo de registro sanitario o información de sus proveedores en algunas galerías de Mesa Redonda. La familia de la niña de ocho años compró el juego por S/.12 en el Mercado Modelo de Huánuco, lo que indica que también es popular en regiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario