lunes, 18 de agosto de 2014

Salud en Casa.- Llega al Perú una nueva e innovadora forma de detectar la caries durante el tratamiento mediante el uso del FACELIGHT, basado en el método FACE que permite un procedimiento selectivo.


La Clínica Plus Dental Care, ha tenido un avance muy significativo, en cuanto a la innovación en el uso de esta novedosa tecnología que permite una rápida y exacta detección de la caries facilitando un tratamiento mínimamente invasivo, que hará que los pacientes disfruten de un tratamiento delicado y eficaz.

Gracias a la iluminación de las cavidades abiertas con FACELIGHT, se distingue fácilmente la caries en rojo fluorescente, del tejido sano que se visualiza en verde fluorescente, este contraste se intensifica gracias a las gafas de diagnóstico que incluye.
“La mayor motivación del uso del FACELIGHT es porque nos permite eliminar de forma selectiva la dentina infectada durante el tratamiento, garantizando un mínimo riesgo de caries recidivante.”, afirmó la Dra. Mónica Espinoza, Directora de la Clínica Dental Plus Dental Care.

Finalmente el uso de esta solución clínica resulta muy útil en las obturaciones debido a las posibles socavaciones. En el caso de las obturaciones, el odontólogo desea conservar tanto esmalte como sea posible y produce socavaduras. Con frecuencia es difícil verlas debido al exceso de esmalte, por lo que la buena iluminación del proceso carioso resulta degran ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario