viernes, 22 de agosto de 2014


En nuestro portal usted puede conocer a reconocidos especialistas médicos de diversos temas a quienes puede acudir para iniciar alguna consulta.

El Portal Salud en Casa es una nueva propuesta que tiene el objetivo de brindar información adecuada sobre el cuidado y la prevención de la salud a la población, mediante diversos temas médicos de interés.

En nuestro blog y redes sociales (Facebook y Twitter) se publican diariamente entrevistas, artículos y datos valiosos para que los cibernautas puedan conocer la mejor manera de prevenir enfermedades o percatarse de que algo funciona mal en su organismo, permitiendo identificar los posibles síntomas de alguna dolencia para que el usuario pueda despejar alguna duda y acudir a un especialista mejor preparado, recalcando que Salud en Casa no pretende sustituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional para una dolencia o trastorno.

Asimismo, el portal tiene la finalidad de brindar información médica que muchas veces resulta tediosa para la mayoría de las personas, esto debido al lenguaje técnico que usan los especialistas, es así que Salud en Casa adecua el mensaje para que todos puedan entenderlo.

En nuestro portal usted puede conocer a reconocidos especialistas médicos de diversos temas a quienes puede acudir para iniciar alguna consulta.

Nuestros visitantes virtuales también pueden efectuar preguntas a través de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/SaludEnCasaPeru, las cuales se harán llegar inmediatamente a los especialistas y se brindará las respuestas oportunamente.

La idea nació de la mano de grandes colegas, con quienes trabajamos en una entidad de salud pública, es allí donde empezamos a ponernos al tanto de temas médicos, comenzamos a idear la forma más adecuada de hacerle llegar este conocimientos al público. Es así, que nació nuestro portal y nuestras redes sociales.

Ahora que cumplimos un año de existencia en la web y gracias a la gran aceptación que venimos recibiendo por parte de los cibernautas, nos propusimos un nuevo reto, crear la primera revista de salud de distribución gratuita en el Perú, es por ello que el equipo de Salud en Casa viene trabajando día a día para ofrecerle al ama de casa, al adulto mayor y a las personas de a pie la más completa información para el cuidado y la prevención de la salud a través de nuestra revista, la cual se viene distribuyendo (por el momento) en los distritos de Breña, Jesús María y Lince.


Aquí les dejamos los enlaces de nuestros dos primeros números:


0 comentarios:

Publicar un comentario