viernes, 12 de septiembre de 2014

10 mil voluntarios a nivel nacional se encargarán de ir a las calles para recolectar las donaciones de los ciudadanos.
La Repùblica.pe.- La Liga Contra el Cáncer anunció la realización de su Colecta Pública Nacional 2014, la cual se llevará a cabo el Miércoles 17 y Jueves 18 de septiembre y que tendrá como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

“Sólo en el año 2013, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado cerca 200 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de mil 400 personas gracias a una detección oportuna. Queremos continuar salvando vidas y la Colecta Pública Nacional nos permite continuar con esta labor”, precisó Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Contra el Cáncer.
La Colecta Pública Nacional 2014 contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional, los cuales estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales.
Es importante señalar que en el marco de este colecta se realizarán charlas informativas sobre distintos temas oncológicos para el público en general, además de Despistajes Clínicos Gratuitos a través de las Unidades Móviles que estarán ubicadas en las zonas más vulnerables de la ciudad.
DATOS
-Durante la Colecta Pública Nacional 2014 se recibiráN donaciones en  todas las agencias a nivel nacional de Scotiabank y CrediScotia a través de la Cta. Cte. Soles  y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887).
-Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1,  desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar. Al hacer esto, se estará donando automáticamente 5 soles que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, las donaciones se pueden hacer enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

0 comentarios:

Publicar un comentario