jueves, 9 de octubre de 2014

Una nueva alternativa ante la caída de dientes


Diario Ojo.- Con el pasar de los años, el riesgo de contraer una enfermedad oral se incrementa; por tal razón, es recomendable que los adultos mayores acudan periódicamente al dentista para diagnosticar y, sobre todo, para prevenir alguna complicación como la periodontitis, que a la larga produce la caída de los dientes. Cuando esto sucede, se puede recurrir a una prótesis o a un implante dental.

Elio Gleiser, odontólogo de la Clínica Javier Prado, explica que los implantes dentales mejoran la calidad de vida del adulto mayor porque facilitan la alimentación, mejoran la dicción y no necesitan ser retirados durante la noche, ya que se fijan a los huesos maxilares; sin embargo, para muchas personas aún es un tema nuevo.

El odontólogo recomienda que al momento de elegir un implante o una prótesis, siempre se recurra a un profesional: “muchas personas son sorprendidas por falsos dentistas que no tienen conocimientos de seguridad, son técnicos que están aptos para realizar trabajos en los laboratorios, pero no dentro de la boca de los pacientes”.

1 comentarios:

  1. Excelente informaciín y los invito a conocer vuestra web y tenemos a los mejores Dentistas en Cancun :D espezializados en los implantes dentales, salud bucal y mucho mucho más

    ResponderBorrar