lunes, 3 de noviembre de 2014

Todos tienen una posición para dormir. Algunos les resulta más placentero dormir de costado, boca abajo o boca arriba. Conoce qué almohada es para ti.
 
Peru.com- Lima. Cada uno tenemos una posición diferente para dormir. Algunos prefieren dormir de costado, otros lo hacen boca abajo y también los que encuentran placentero dormir boca arriba. Sin embargo, lo que muchos coinciden es que su almohada no se acopla a su manera de dormir. Si estás en la búsqueda de la almohada perfecta para tu posición de dormir, aquí te decimos cuál va contigo:
 
Boca arriba
Lo ideal es una almohada fina, así evitarás que tu cabeza quede muy levantada. Lo mejor es que tu almohada tenga un tercio inferior más elevada, de esta forma tu cuello contará con un mejor apoyo.
 
De costado
No hay nada mejor que una almohada firme. Asegúrate que tenga la altura suficiente para que tu hombre que no apoyas sobre la cama quede alineado con la oreja del mismo lado.
 
Boca bajo
Lo más recomendable es que tu almohada sea delgada o simplemente dejar de usar alguna. Para evitar dolor en la parte baja de la espalda es recomendable que pongas una almohada bajo tu abdomen.

0 comentarios:

Publicar un comentario