jueves, 6 de noviembre de 2014

Conoce los beneficios del acido linoleico (CLA)para reducir la grasa localizada y lucir una esbelta figura

Ahora  que estamos a pocos meses de iniciar el verano, más de uno ya está pensando que hacer para bajar esos kilos de más de la forma más rápida y sin sudar mucho la “gota gorda”. Actualmente son cerca del 70 % de las mujeres y el 30 % de hombres que se preocupan por  lucir más delgados sobretodo en esta temporada veraniega.


Una de las alternativas, para terminar con los rollitos es el acido linoleico conjugado que  nos ayuda a contrarrestar  la grasa que se acumula en el abdomen, así lo comentó la nutricionistaMayra Llabres.

“El acido linoleico conjugado es un aceite vegetal derivado de determinados aceites como el azafrán y el aceite de girasol. Esta sustancia produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas y al mismo tiempo favorece la lipólisis (destrucción de la grasa), expresó Llabres nutricionista.

Actualmente este componente natural ha cobrado gran importancia para combatir la obesidad y el sobrepeso que actualmente presenta parte de la población.

Cabe resaltar que el acido linoleico lo podemos encontrar en alimentos que se encuentra en nuestra alimentación diario como: carne, huevos, aves de corral, lácteos, queso, yogurt, palta, queso parmesano, leche entre otros.

La especialista de Bodytone, resaltó que para que el acido linoleico cumpla su función de reducir la grasa localizada, se debe ingerir 3 gramos diarios, lo cual es difícil conseguirlo en la dieta diaria. Por eso  puedes encontrar productos concentrados que tengan el aporte necesario del acido linoleico. “Hay que tener en cuenta que estos productos que contengan ácido, no deben ser consumidos por menores de edad, mujeres embarazadas o en período de lactancia”, recomendó LLabres.

La especialista resaltó que existen estudios clínicos dando a conocer las ventajas del acido linoleico. “Reduce la  grasa corporalaumenta la masa muscularremodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre” acotó la nutricionista de Bodytone.


0 comentarios:

Publicar un comentario