viernes, 7 de noviembre de 2014

La barriga cervecera cada vez ataca a más personas, pero ¿Por qué sale? ¡Aquí te decimos las razones por las que sale esta abultada y molesta barriga!
 
Peru.com.- Lima. A veces nuestro cuerpo puede tener partes delgadas como nuestras piernas, brazos, cara y pecho; pero cuando llegamos a la barriga solo en esa parte sale una abultada pancita más conocida como la barriga cervecera. No necesitas ser de contextura gruesa para tenerla, pues, varias personas a pesar de ser delgados solo tienen esta parte de su cuerpo más grande.
 
Si bien se dice que se da por el consumo de alcohol, lo cierto es que esto más la edad que tenemos, y hace que nuestro organismo digieran esta bebida de forma más lenta y sea más lento lograr quemar esas calorías, son los factores claves para que forme la barriga cervecera.
 
Especialistas indican que los adipocitos son las células almacenadoras de grasa que crecen tanto en número como tamaño hasta la pubertad. Pero una vez que el ser humano ya ha finalizado su etapa de crecimiento, los adipocitos ya no se incrementan ni se reducen en número durante el resto de la vida, pero sí pueden aumentar en tamaño o decrecer. Por eso, es tan importante que durante la etapa infantil los niños no cojan sobrepeso, si lo hacen los adipocitos crecen en número y tamaño. Y esa cantidad de adipocitos se mantendrá a lo largo de la vida», advierte el cirujano José María Galán, cirujano plástico de Clínica Londres (Grupo Sanitas).
 
¿Qué debemos hacer reducir la barriga cervecera?
El especialista señala lo más recomendable es tener una alimentación balanceada y que no incluya ácidos grasos saturados e hidratos de carbono. Acompaña esto con ejercicios, hábitos saludables y descansa tu hora. Sigue estos consejos y reduce esa barriga cervecera.
 
Fuente: ABC.es

0 comentarios:

Publicar un comentario