miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevas y eficaces propuestas del centro especializado Institut Line le ayudarán a reducir más de una talla, eliminando naturalmente el exceso de grasa del cuerpo.
        
Diario La República.- Si llegó el verano y aún le preocupa no haber bajado esos kilitos de más, el Institut Line –firma española con sede en Miraflores– asegura haber diseñado una excelente opción para reducir hasta un kilo por sesión de manera efectiva y natural. El tratamiento se llama Summer Line, y entre otros beneficios le ayudaría a perder más de una talla. 

 Silvia Talisa, directora de Institut Line, explica que el tratamiento Summer Line permitirá que las personas interesadas alcancen sus propósitos de la forma más natural posible, sin métodos invasivos o dolorosos ni peligrosos para la salud.  

 Institut Line ofrece tratamientos personalizados, ajustándose a la disponibilidad horaria del cliente, sin que este tenga que cambiar su estilo de vida. Todo sucede de manera natural, mientras el cuerpo elimina el exceso de grasa y la piel conserva su elasticidad, aun en las zonas más delicadas.  
El tratamiento incluye el uso de exclusivas máquinas en las que hombres y mujeres podrán reducir kilos y medidas, lográndose un bienestar como pocos. 

 El recorrido empieza con el Capsule Line, una novedosa máquina en la que se pierde la adiposidad sobrante. Luego está la Perfect Line, que se encarga de activar el metabolismo a través de un campo electromagnético que agiliza la circulación de retorno y –por lo tanto– el drenaje linfático, ayudando a perder grasa por las vías naturales. 

 Finalmente encontramos a  la máquina Firming Line. Este novedoso instrumento ha sido desarrollado especialmente  para tratar la celulitis, la flacidez y la adiposidad, tanto en el abdomen como en glúteos o caderas, con excelentes resultados.  

 El conjunto de terapias que se logra con vacuopuntura, drenaje y oxígeno naciente, contribuye a lograr un resultado casi inmediato.       

 A todo ello –prosigue Talisa– hay que sumar el uso de productos exclusivos de la casa, una adecuada alimentación y el seguimiento al cliente de 2 a 3 sesiones por semana, junto a la correspondiente estabilización para reducir el temido efecto rebote.

 Cabe mencionar que Institut Line es una firma con más de 25 años de experiencia en sistemas avanzados de adelgazamiento estético. Ha desarrollado un método no invasivo, fruto de muchos años de investigación. Posee equipos y cosmética con marca propia, y los servicios que ofrece van desde reducción de peso y volumen hasta tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

 En su búsqueda por ofrecer la mejor calidad, ha desarrollado a su vez tratamientos faciales con productos a base de oro, chocolate y diamantes. Posee 14 centros en España y actualmente está expandiendo sus operaciones en Lima, como primer centro de América Latina, y en Asia. 
claves
 
propuesta. Mediante el tratamiento Summer Line podrá reducir hasta un kilo por sesión. Todo se complementa con productos de la casa y una adecuada alimentación. 

 TECNOLOGÍA. Se utilizan tres máquinas: Capsule Line, Perfect Line y Firming Line.
informes. Para descubrir más sobre los tratamientos propuestos por Institut Line visite la página web: www.institutline.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario