miércoles, 11 de febrero de 2015

Para mantenerse sana, una mujer necesita tener una vida sexual adecuada. Tener sexo aporta grandes beneficios para las mujeres (aunque no lo crean).


Peru.com.- ¿Cómo afecta la falta de sexo en una persona? Más allá del goce que significa, la falta de intimidad acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona.

Sigan leyendo este y descubre los 8 signos de que una mujer necesita sexo.
La falta de sueño: La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.
Aparenta más edad: Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.
Más acné y flacidez: La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara. Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.
Menos sociable: Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.
Toma analgésicos: La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.
Constantemente enferma: La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.
Más olvidadiza: El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.
Autoestima: Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario