martes, 10 de febrero de 2015

Este viernes 13 de febrero en la Plaza San Martín, Jirón de la Unión y Plaza de Armas
Se repartirán condones para prevenir Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no planificados.
Salud en Casa.- Con el objetivo de incentivar el uso responsable del condón y ayudar a reducir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y  embarazos no deseados, este 13 de febrero  se celebra el Día Internacional del Condón.
Por segundo año consecutivo, APROPO, organización con más de 30 años de experiencia en temas de sexualidad y salud reproductiva, organizará la “Caravana de la Prevención” con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de las ITS, VIH y SIDA del Ministerio de Salud.
Será una jornada, donde especialistas en sexualidad brindarán asesoría gratuita, mientras un grupo de jóvenes y hombres disfrazados de condón repartirán material informativo y condones en todo el Jirón de la Unión. El recorrido se iniciará a las 10:30 a.m. desde la Plaza San Martín y finalizará en la Plaza de Armas. Durante el mismo se realizarán diversos shows de baile y música.
El Día Internacional del Condón se conmemora cada 13 de febrero, previo al día de San Valentín, y se  recuerda que la prevención es la mejor arma contra las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

0 comentarios:

Publicar un comentario