viernes, 6 de febrero de 2015

Las propiedades medicinales que muchos le atribuyen es por  la acción protectora a los vasos sanguíneos, esto por el contenido alto de antioxidantes.
Salud en Casa.- Aunque usted no lo crea pero el pisco sour, nuestra bebida emblemática contiene algunos beneficios para nuestro organismo, entre los cuales destaca que es un excelente diurético y purificador del organismo.

“Además esta bebida que contiene  una gran cantidad de uva, es un excelente protector cardiovascular. Por otro lado el limón que se utiliza es una fuente indiscutible de vitamina C el que beneficia la circulación sanguínea.  Y además cuenta con  clara de huevo, la cual es un alimento con alto contenido en proteína y proporciona vitaminas y nutrientes esenciales como la vitamina del complejo B “, manifestó la licenciada Claudia Ayala, nutricionista del Portal Salud en Casa.
De acuerdo a la especialista, la mejor forma de preparación es tomarlo con poco jarabe de goma (por la cantidad de azúcares) y escoger un pisco de preferencia, ya que es indistinto entre sus variedades y sus propiedades se van a ver en todas ellas.
“Hay que destacar  que las propiedades medicinales que muchos le atribuyen es por  la acción protectora a los vasos sanguíneos, esto por el contenido alto de antioxidantes que contiene esta bebida”.

Es importante no excederse en su consumo, una copa es más que suficiente ya que debemos tener en cuenta las calorías que contiene pues son elevadas, aproximadamente en una copa de 100 ml hay un promedio de 300 calorías o más dependiendo de la proporción de los insumos.

0 comentarios:

Publicar un comentario