domingo, 8 de marzo de 2015

Suplemento Domingo:_ Marilyn Monroe tenía razón cuando dijo que para dormir sólo se ponía unas gotas de perfume Chanel N° 5 y nada más. 

Una encuesta realizada entre más de mil británicos encontró que el 57% de las personas que duermen desnudas son felices en su relación de pareja, frente al 48% de los que duermen en pijama y el 43% que usa camisón.
 
La ausencia de ropa durante la noche es, además, más higiénica para las zonas genitales, ya que las horas de sueño pueden ser las únicas en las que estas partes no están en contacto con la ropa interior. En el caso de los hombres, favorece la fertilidad porque las células que producen los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas por debajo de la del cuerpo. 

Dormir sin ropa favorece también la liberación de melatonina, una hormona que, entre otras cosas, combate el envejecimiento celular. Evitar un exceso de calor corporal también activa la hormona del crecimiento (HGH), que es esencial para la reparación ósea y de los músculos.
Otro beneficio: la desnudez eleva los niveles de oxitocina, conocida como “la hormona del amor”, relacionada con los patrones sexuales. La oxitocina contrarresta el estrés y la depresión. Así que si todavía no lo ha probado, sáquese la ropa y compruebe el bienestar.

0 comentarios:

Publicar un comentario