viernes, 27 de marzo de 2015

Con los cambios de temperatura propios del otoño, la alimentación sana y balanceada fortalece el sistema inmunológico y juega un papel importante en la prevención de virus como el de la gripe.
RPP Noticias.- Aunque Senamhi ha advertido sobre precipitaciones en la zona costa del país, con la llegada del otoño las temperaturas irán descendiendo paulatinamente, y los cambios de clima pueden generar resfríos.

No obstante, hay una manera de evitarlos. Una dieta sana y equilibrada cobra una especial importancia en esta época del año, ya que es la mejor defensa para prevenir enfermedades.
“Nuestra dieta puede ayudarnos a enfrentar de mejor manera a los agentes patógenos que pueden provocar una enfermedad en nuestro organismo. Por eso es importante que desde ya comencemos a incluir ciertos alimentos con nutrientes que fortalezcan nuestro sistema inmune, lo que nos permitirá estar más fuertes para este otoño-invierno”, explican desde el Círculo de Nutricionistas de Sodexo.
En ese sentido, los nutricionistas de la trasnacional francesa, Sodexo, empresa líder en Servicios de Calidad de Vida, elaboraron una lista con los alimentos que pueden protegernos durante este otoño.

0 comentarios:

Publicar un comentario